TU SESIÓN EN OSTEOPODIUM

  • 19 agosto, 2016
Tu sesion Osteopodium

En la clínica Osteopodium sabemos que la fisioterapia representa una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, desde las más leves hasta las más incapacitantes y/o crónicas. Las más frecuentes suelen ser: esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis, pinzamiento de nervios, sobrecargas, pero hay muchas más.
Dichas patologías suelen estar relacionadas con desajustes de alguno de los sistemas del cuerpo (circulatorio, nervioso, muscular, óseo, respiratorio, digestivo) ya sea de forma individual o en sus interconexiones.

Diagnóstico

El primer paso cuando vengas por primera vez a Osteopodium será proceder a un minucioso diagnóstico para entender tu problema e identificar sus causas. Así pues, una parte de la primera sesión se dedicará a crear tu historia y realizar pruebas diagnósticas. Durante este proceso, su terapeuta le hará partícipe de las conclusiones que vaya sacando para que pueda entender qué le pasa y por qué.

Tratamiento

El análisis previo permitirá al terapeuta especializado en determinar el mejor tratamiento. Las principales técnicas utilizadas en la clínica Osteopodium son: masajes, manipulaciones, reeducación postural, tratamiento de punto gatillo, estiramientos, punción seca, acupuntura, vendaje funcional vendaje neuromuscular…

Mantenimiento

Durante toda la sesión pero particularmente al final de la misma, su terapeuta le indicará qué precauciones o ejercicios son los más recomendados para seguir mejorando y tratar de evitar futuras recaídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osteopodium 2016 todos los derechos reservados OSTEOPODIUM.COM